jueves, 21 de febrero de 2013

Un poco de fútbol actual

Comienza la temporada 2012/2013 la UDS con una plantilla prácticamente mileurista, con un futuro incierto, con tormentas dentro y fuera de los despachos... y GANANDO partidos.
Sí, lo que nadie esperaba, la Unión pega el campanazo y se sitúa arriba en la clasificación varias semanas por los magníficos resultados cosechados. Hasta la llegada del invierno, ¿os suena algo? Noviembre, diciembre, enero... vaya 3 meses de bajón. La plantilla acusa el "boom" inicial y comienza la caída.
La solución sencilla, nuevos fichajes para reforzar al equipo, trayendo a gente competitiva, gente que meta más calidad a la plantilla. Y visto los resultados, lo hemos conseguido.
 
Foto de la plantilla a mitad de temporada

La llegada de Moreira, Joao Faria, Raúl Fuster, Rubén García, junto con Raúl Moreno que ya estaba aquí debido a la lesión de Mario Villoria, hacen que el equipo vuelva a coger fuerza, MUCHA FUERZA. Si hacemos números y analizamos los 3 últimos partidos disputados, hemos conseguido 7 de 9 puntos, la afición ha vuelto a ilusionarse y confiamos en un final de temporada con el equipo a tope dándolo todo. Siempre y cuando la ACTITUD sea la de los 3 últimos partidos, contra el Sporting B, contra el PutOmiedo y contra el Fuenlabrada. Como la actitud sea como el partido contra el Tenerife, por ejemplo, mejor cerrar el chiringuito.

¡¡VAMOS SALAMANCA, VAMOS CAMPEÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario